Institucionales Amplia propuesta, con dos novedades

Inscriben para cursos de idioma extranjero en la UTN Paraná: Hay dos novedades

La secretaria de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN Paraná ya recibe a los interesados en incorporarse a la propuesta en idioma extranjero. Incluye sus alumnos como para público en general. Los detalles.
Las inscripciones a los cursos que se dictan en la UTN Paraná permanecen abiertas. El inicio de las actividades tendrá lugar entre la segunda y la tercera semana de marzo, con la oferta habitual en inglés, italiano, alemán y portugués, pero en 2020 la facultad suma dos nuevos cursos, en este caso dirigido a principiantes que quieran aprender ruso y francés.

La secretaria de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN Paraná ya recibe a los interesados en incorporarse a la propuesta en idioma extranjero que ofrece esta casa de estudios, tanto para sus alumnos como para público en general.

Este año, en idioma Inglés hay dos alternativas orientadas a personas con conocimientos básicos: Usuario Independiente de Inglés I y Comunicación Multimodal en Inglés I. En Alemán, en tanto, se profundiza en niveles avanzados, que van desde Alemán Avanzado B1+ a Alemán Intensivo (B1).

En Italiano hay tres cursos a elección de los aspirantes: 1º Nivel Principiante; Lengua y Cultura Italiana 3º Nivel Pre-Intermedio y Lengua y Cultura Italiana 4º Nivel Intermedio Módulo 1. En similar sentido, la propuesta en Portugués está dividida en dos cursos: Portugués (Principiante Nivel A1 - Módulo 1) y Portugués para viajeros (Principiante Nivel A1 - Módulo 1).

Finalmente, las novedades: este año se dictarán cursos de Francés y Ruso. A cargo de la Lic. Marcela Viviana Ravera, la propuesta en francés estará dirigida a principiantes y de la misma manera será en el caso de Ruso, con Svitlana Zajarova como docente.
Para más información: UTN Facultad Regional Paraná - Extensión Universitaria y Cultura. email: capacitacion@frp.utn.edu.ar / extension@frp.utn.edu.ar. Tel: 054- 343 - 4243054 / 4243694 / int.127.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS