Institucionales Será el miércoles 11 de Marzo

Charla sobre derechos de los animales no humanos con Liliana Felipe

En el marco del Mes M organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Provincial se llevará a cabo una charla sobre derechos animales y feminismos con la artista Liliana Felipe. La actividad es libre y gratuita.
La Secretaría de Cultura de Entre Ríos invita a la comunidad a un encuentro sobre derechos de los animales no humanos con Liliana Felipe. La charla tendrá lugar en el Centro Cultural La Vieja Usina el próximo miércoles 11 de marzo, a las 19 hs con entrada libre y gratuita.


El tópico central será sobre derechos animales no humanos, feminismo y su vinculación entre opresiones de distinto tipo. Además, habrá un cierre musical denominado "Hembra de todas las especies".


La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y AFADA (Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales).
La artista Liliana Felipe
Liliana Felipe nació en Las Varillas, Córdoba en 1954. Es compositora, pianista y cantante cuya obra se caracteriza por sus fuertes señalamientos contra el autoritarismo de Estado, la hipocresía de la Iglesia Católica, la cerrazón mediática, la desigualdad, el racismo, el machismo, a favor de los Derechos Humanos y de hacer conciencia sobre el maltrato animal. La artista enhebra un camino de lucha que persigue vincular esas opresiones para visualizarlas, ponerlas en discusión y combatirlas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS