Institucionales Colón

Una vecina de San José fue la ganadora del auto 0Km de la Fiesta de la Artesanía

Una vecina de San José fue la ganadora del premio mayor, con el número 12325. También se sortearon una moto y un Smart TV. El sorteo fue este martes, tras la postergación debido a la suspensión de la última noche de la Fiesta.
Se sorteó este martes el auto 0Km de la Fiesta Nacional de la Artesanía, que se postergó debido a la suspensión de la última noche.

Entre miles de cupones depositados en la urna que en la última semana estuvo en el palacio de Turismo, se sortearon los tres premios del bono de la fiesta.

Con el número 12325 una vecina de San José, que fue llamada en el momento, fue la ganadora del Chevrolet Joy 0Km. También se sorteó una moto Corven 110 CC y el número ganador fue el 02146, mientras que el Smart TV de 42 pulgadas fue para el número 14593.

En el acto del sorteo, que fue fiscalizado por el Escribano Sebastián Minatta, se recordó que los ganadores deberán presentarse en la Municipalidad de Colón dentro de los 10 días hábiles con el cupón ganadora y con el DNI.
El intendente José Luis Walser estuvo presente y transmitió, "la alegría al cerrar esta etapa importante para nosotros como equipo de gestión porque hemos podido realizar nuestra fiesta de la Artesanía con mucho trabajo y en muy poco tiempo".

Y agregó: "Estamos absolutamente contentos de todo lo que hemos podido hacer durante la fiesta, y hoy después de un fin de semana turístico espléndido donde Colón ha vuelto a brillar y a recuperar su rol de liderazgo turístico, ya en el marco de la finalización de una temporada exitosa que después de muchísimos años estaba esperando Colón y no habíamos podido vivir" afirmó el Intendente de Colón.

Walser también agradeció a, "todos los visitantes que nos eligen, y que se lleven de nuestra parte el compromiso, como así también los vecinos de la ciudad, de que vamos a seguir trabajando para mejorar todo lo que tiene por mejorar nuestra ciudad, porque tenemos muchas cosas lindas pero hay mucho por hacer".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS