Institucionales Nueva soberana

Victoria coronó a la nueva reina provincial de los carnavales entrerrianos

La nogoyaense Milagros Ruiz Moreno fue coronada como la nueva provincial de los Carnavales Entrerrianos. La soberna, de 20 años, fue proclamada en la madrugada del martes en Victoria y ante un imponente marco de público.
La nogoyaense Milagros Ruiz Moreno fue coronada como la nueva provincial de los Carnavales Entrerrianos. La soberna, de 20 años, fue proclamada a las 04:39 de la madrugada del martes en Victoria y ante un imponente marco de público.

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria agradeció a cada uno de los municipios que enviaron a sus respectivas embajadoras. Particularmente a Milagros Ruíz Moreno, flamante Reina Provincial del Carnaval Entrerriano 2020, representante de la Municipalidad de Nogoyá.

También fue el agradecimiento especial a la reina saliente, Luisina Moine por representar a la provincia, con humildad y elegancia en cada una de las convocatorias en las que fue parte.
Por su parte, María Victoria Valenzuela, representando a la Municipalidad de Concepción del Uruguay fue elegida Primera Princesa, mientras que Zoe Milena Robles de Villaguay resultó electa Segunda Princesa.

Analía Hoppel que llegó representando al municipio de Hernández fue consagrada Miss Simpatía, en tanto que la victoriense Julieta Lares fue elegida Miss Elegancia.

Para terminar, Miss Espíritu Carnavalesco Lourdes Blasón de Lucas González y Miss Dulzura Naime Laureana Zapata de Crespo.
Se ocuparon de entregar los reconocimientos, el intendente de Victoria Domingo Maiocco y su par de Nogoyá Rafael Cavagna. Además del Senador Provincial por el departamento Victoria, Gastón Bagnat. Conjuntamente los Viceintendentes de Victoria, Lucas González y Hernández, Ana Schuth, Marcos Kimmel y Jorgelina Bernachea, respectivamente. Los concejales Gabriela Albornoz, Franco Brassesco y Griselda Eguiazú fueron parte de la entrega de distinciones a cada una de las elegidas, como así también los Directores de Cultura, Turismo y Producción y Ambiente de Victoria, Luis María Andrade, Martín Lima y Paula Vicari, correspondientemente. Del mismo modo Juan Ventura, Gustavo Motta, Eduardo Calzada y Rubén Cesario de ENTRETUR junto a la ex Primera Princesa de los Carnavales victorienses en el año 2014, Carolina Fernández y la responsable del Área de la Mujer del municipio de Victoria, Marina Di Orio entregaron distinciones y premios a cada una de las distinguidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS