Institucionales Energía

Enersa y el municipio de Paraná firmaron un convenio de colaboración

El acuerdo, según resaltó el intendente Bahl a Elonce TV, "redundará en eficiencia, menor costo y mejores servicios para los paranaenses".
La municipalidad de Paraná, a través del intendente Adán Bahl, y Enersa, por intermedio de su titular, Ing. Jorge González, firmaron un convenio de colaboración y asociación mutua, que "redundará en eficiencia, menor costo y mejores servicios para los paranaenses".

"Tenemos que abordar la recontratación de potencia en lugares donde es necesario hacer las inversiones más eficientes. Desde la municipalidad tenemos un costo de energía muy alto, que seguramente podremos optimizar si trabajamos en la eficiencia con la empresa de energía. Además de retomar el plan de sustitución de lámparas LED, trabajar para que se logre mayor calidad en la iluminación a un menor costo, lo que implica inversión, conocimiento y tecnología", destacó Bahl. Mencionó, además, "el kid de seguridad en los barrios, en zonas muy vulnerables a las que es necesario abordar para lograr mejores condiciones y que los vecinos tengan acceso a la energía de manera segura".
González, por su parte, destacó: "El abastecimiento energético que tiene Paraná es muy bueno porque anillamos el micro y macrocentro, lo que significa que tenemos la posibilidad de transferir carga, además de colaborar rápidamente ante las contingencias climáticas y poner nuestras cuadrillas a disposición como ya lo hemos hecho". De acuerdo a lo que señaló, el convenio también permitirá "la capacitación del personal técnico, programas sociales y renovación de LEDs". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS