Institucionales Este sábado

Preparan "Baile de Carnaval" en Oro Verde: será con entrada gratis

El "baile de carnaval" en Oro Verde será el sábado 22 de febrero, en el Polideportivo de la localidad, conoció Elnce TV. Comenzará a las 21. Habrá servicio de cantina y gran variedad de propuestas gastronómicas. Es con entrada gratis.
Ya se prepara el "baile de carnaval" en Oro Verde. Será el próximo sábado, desde las 21. El evento es organizado por la Parroquia de Oro Verde.
"Vamos a tener artesanos, bandas populares, como La Súper Banda Estrella, Héctor Fernández y su grupo Alternativa, todo el ritmo litoraleño de Corchito González y su conjunto y la presentación de la comparsa "Estrella de oro", detallaron a Elonce TV desde la organización.

Es con entrada libre y gratuita. "Se está vendido un bono contribución de 50 pesos, para poder participar de los sorteos", aseveraron. Pidieron a la gente que concurra con sillón, una mesita, además de "un abrigo".

"El playón del polideportivo es amplio. Vamos a tener para ofrecer pizza, choripanes, empanadas. La escuela tendrá dispuesta en su cantina la posibilidad de adquirir comidas rápidas, sándwiches de bondiola, matambre, panchos, hamburguesas. Habrá venta de helados, bebidas", resaltó otro de los integrantes de la comisión organizadora.

Desde la comisión de La Gruta Nuestra Señora de Lourdes de Tezanos Pintos, "traeremos para la venta asado con cuero, ya fraccionado, para que la gente que quiera comprar para comer esa noche o llevara a sus casas, pueda hacerlo", indicaron. El kilo tendrá un valor entre 450 y 500 pesos el kilo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS