Institucionales Acción Social

La Provincia refuerza su apoyo a clubes del departamento Gualeguaychú

En el marco del programa Entre Ríos Deportes, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, junto al secretario de Deportes, José Gómez, entregó aportes al Club Social y Deportivo San Antonio, que serán destinados a realizar refacciones.
Durante la entrega, la ministra destacó el rol social que cumple el club en Aldea San Antonio. "A partir de este apoyo, desde la provincia reafirmamos el derecho que tienen nuestros niños y niñas a la recreación, y fomentamos la práctica del deporte. Tenemos un compromiso de trabajo conjunto con las instituciones deportivas y sabemos que en este caso será de suma importancia para que puedan continuar creciendo, teniendo en cuenta que se trata del único club que reúne a la comunidad", indicó la titular de la cartera.

Por su parte, Gómez sostuvo que "esta es una muestra de que la inversión deportiva en el gobierno entrerriano se extiende a todo el territorio provincial". Además, resaltó: "Desde el Ministerio de Desarrollo Social estamos muy cerca de todas las instituciones, lo que nos permite ejecutar la política deportiva para poder llegar con acciones concretas a las niñas, niños y jóvenes de todo el territorio".
Por su parte, el diputado provincial Leonardo Silva añadió: "Esta entrega es muy importante para San Antonio. El club es quien está conteniendo a toda la comunidad deportiva, tanto al fútbol y el básquet como al vóley en el que participan muchos chicos y jóvenes".

Asimismo, el intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chaves, agradeció a la ministra Marisa Paira por las políticas públicas que se implementan desde la cartera Social. "La entrega es muy positiva para el club porque articula con el municipio las actividades deportivas conteniendo a las niñas y niños de la comunidad. Es así como se destaca el trabajo articulado entre provincia y municipio".

Finalmente, el presidente del Club Social y Deportivo Aldea San Antonio, Diego Fuchs, reconoció el apoyo del gobierno provincial: "Esto es un sueño, ya que podremos refaccionar y mejorar las instalaciones para poder recibir a todos los vecinos de la aldea".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS