Institucionales Nueva comisión

UTN Paraná extiende inscripciones para Tecnicatura Universitaria en Programación

La Facultad Regional Paraná de la UTN habilitó una nueva comisión, en horario matutino, para "dar respuesta al importante incremento en la matrícula de ingresantes" correspondiente a la Tecnicatura Universitaria en Programación.
Hasta este viernes 21 de febrero hay tiempo para inscribirse en la sede de la UTN Paraná. El nuevo curso desarrollado en el marco de la tecnicatura tendrá lugar, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30. Para más información, comunicarse al teléfono 0343-4243054/4243694 o al correo electrónico, alumnado@frp.utn.edu.ar.

La Tecnicatura Universitaria en Programación tiene dos años de duración, con título expedido por la Universidad Tecnológica Nacional.

La formación cuenta con 20 asignaturas de cursado obligatorio y pasantías de exigencia académica. Los técnicos en programación de la UTN Paraná están capacitados para participar en actividades relacionadas a la operación y programación de computadoras en sus distintos niveles; desarrollar programas de computadoras aplicando los distintos lenguajes de programación con las diversas metodologías y técnicas; relevar, analizar, implementar, adaptar y controlar con eficiencia y habilidad técnica la programación de los sistemas informáticos; como así también están preparados para la creación, programación y mantenimiento de sistemas y redes de computadoras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS