Institucionales Paraná

La UTN brinda cursos cortos de capacitación laboral y de formación técnica

Los cursos tienen duración de un año y se extienden de marzo hasta noviembre, se indicó a Elonce TV. Hay algunos que son arancelados y otros no. La inscripción puede realizarse online.
La Universidad Tecnológica nacional (UTN) Paraná cuenta con inscripciones abiertas para diferentes cursos de capacitación laboral y de formación técnica, indicó a Elonce TV, Ricardo Main, secretario de Extensión de la casa de altos estudios.

Tienen la duración de un año. "Los cupos son limitados En algunos se pagan una matrícula y en otros no, son cursos accesibles", puso relevancia.

Entre las propuestas, detalló: "en la parte automotor, hay mecánica general, inyección electrónica y electricidad del automotor. Además hay cursos de refrigeración, montador electricista, y agregamos reparador de PC, secretariado informático, Autocad. También cursos de Idioma. Arrancan en marzo y se extienden hasta la última semana de noviembre".

El único requisito es ser mayor de 16 años.

Los brinda la facultad y las inscripciones pueden realizarse en forma online.

Las inscripciones permanecen abiertas desde hace una semana. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS