Institucionales Argentina Contra el Hambre

Se entregan las tarjetas Alimentarias en Villa Elisa

Se entregarán las 187 Tarjetas Alimentarias, este martes de 7 a 14 horas en el Auditorio Municipal "Heraldo Peragallo" de Villa Elisa.
Para acceder a la tarjeta, los beneficiarios deberán presentar: DNI del titular en vigencia (no en trámite, ni vencido); menores de edad acompañados por su tutor con su DNI en vigencia; de no figurar en el padrón, el trámite se deberá hacer en Anses.

Es importante tener en cuenta que las personas que no puedan concurrir al retiro o no tengan el documento en regla, podrán retirar las tarjetas alimentarias en la sucursal del Banco Nación en la ciudad de Colón.

Recordemos que los beneficiarios de la tarjeta alimentaria son: madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal Por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los tres meses de gestación ?que reciben AUH? y personas con discapacidad también con percepción de AUH.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS