Institucionales Este fin de semana

La Fiesta Nacional Pesca de la Boga tendrá más de 200 embarcaciones

La fiesta tendrá lugar este fin de semana en el predio de La Tortuga Alegre, en la zona de la represa de Salto Grande. Además de los concursos de pesca, habrá espectáculos artísticos, deportivos y recreativos gratuitos.
La comisión directiva informó que habrá un primer premio de $ 120.000, y de $ 20.000 para quien capture la pieza mayor, además de entregarse artículos de pesca de primeras marcas en sorteos.

Arturo Cabrera, presidente de la Peña La Tortuga, que organiza la fiesta, dijo que hay "muchos inscriptos en los distintos eventos" y que el alojamiento local "está todo ocupado".

Durante las jornadas, habrá, además, espectáculos artísticos, deportivos y recreativos gratuitos.

La fiesta se organiza desde 1992 y es un evento tradicional que convoca a pescadores que compiten en distintas categorías, como pesca infantil, de costa variada con devolución, pesca en kayak, y la pesca de embarcadores por trío.

También se desarrolla una maratón y varias actividades recreativas, deportivas y culturales organizadas por el municipio.

Además, habrá espectáculos artísticos del Ballet Municipal, del artista Horacio Ramírez y del Grupo Sentimiento Original; y tendrá lugar la elección de la Reina Nacional de la Pesca de la Boga.

El domingo, de acuerdo con lo previsto, será la jornada de competencia de pesca de boga y, finalmente, se otorgarán los premios.

Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS