Institucionales

Gualeguaychú elige el domingo 16 a su reina del carnaval

La elección de la Reina del Carnaval del País será el 16 de febrero en el Corsódromo del Parque de la Estación. El valor de la entrada anticipada es de 100 pesos.
El evento, organizado por Secretaría y Prensa, comenzará puntual y está previsto que se extienda hasta la madrugada teniendo en cuenta las múltiples sorpresas que el espectáculo a cielo abierto más maravilloso del verano argentino brinda junto al arengue, color y ritmo del show de pasista y batucada, entre pasada y pasada, celebrando la coronación con el cierre de la Banda Oficial de Carnaval.

El valor de la entrada anticipada ha sido fijado en 100 pesos y podrá adquirirse en las boleterías Oficiales hasta las 18. Luego el valor de la misma será de 150. Asimismo las ubicaciones preferenciales cuentan con un número limitado (mesa y 4 sillas) y cuestan según ubicación entre los 700 y 500 pesos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS