Institucionales Turismo

Chajarí mantiene buena ocupación turística y se prepara para el carnaval

Durante el primer mes del año, la cuidad de amigos registró el 80 por ciento de ocupación hotelera. Febrero ya tiene fines de semanas donde alcanzará un 100 por ciento la ocupación.
Archivo
Foto: Archivo
El promotor de actividades turísticas de Chajarí, Mauricio Stivanello, comentó que "el mes de enero además de cerrar con un porcentaje de 80 por ciento de ocupación hotelera, registró un promedio de ingreso de mil personas por día al Parque Termal; contabilizando un total de cerca de 30 mil personas en el mes".

"Lo que en comparación del año pasado fue superior, ya que en enero de 2019 cerró con alrededor de 28 mil personas que nos visitaron", remarcó.

Ya comenzó el segundo mes del año y Stivanello adelantó que "febrero comenzó muy bien, ya hay mucho nivel de reservas, con un 70 por ciento de ocupación y picos del 100 por ciento en algunos fines de semanas".

Y agregó que "la mayor demanda hotelera se da dentro de lo que es el predio termal, ya que el turista prefiere el lugar por una cuestión de desconectar, de relajarse y además por su cercanía con la autovía, ya que tenemos muchos turista que nos elijen por algunas noches y luego continúan viaje hacia destinos como Brasil", supo Diario Río Uruguay.

Consultado acerca de las actividades turísticas que ofrece la ciudad, el entrevistado subrayó que "desde el área de Turismo continuamente se están programado actividades de recreación y entretenimiento para el visitante, que van desde actividades de relajación como yoga en Termas, show musicales al aire libre, paseos nocturnos por las galerías agreste que ofrecemos desde el Centro de Interpretación a la Naturaleza; y nos encontramos ya preparando lo que serán las noches del Carnaval de Chajarí que comenzarán a partir del próximo sábado 15 de febrero".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS