Institucionales Del lado entrerriano

Comienzan las obras en las rampas de acceso al Túnel Subfluvial

Este domingo comenzarán en el Túnel Subfluvial los arreglos de rampas de hormigón y asfaltado en el lado de Paraná ya que finalizaron los trabajos en la parte de Santa Fe.
Según se informó a Elonce TV, los días en que se haga el asfaltado, que serían el lunes, martes y miércoles de la semana próxima, habrá restricciones desde las 22 a las 6. Las tareas se desarrollan por la noche para no impedir el normal funcionamiento del enlace.

Al respecto, Carina Rotela, directora por la provincia de Santa Fe, explicó que "estamos llevando adelante las obras de rampa, son los accesos tanto del lado de Santa Fe como de Paraná. Los trabajos comenzaron del lado santafesino que están casi terminados y toda la maquinaria pasa al lado entrerriano para comenzar el domingo a la hora 23".

Por su parte, Martín Uranga, director por Entre Ríos, destacó que "desde el año pasado hay seis obras en ejecución, incluidas las del complejo social turístico que tiene un 60% de avance. Además del Centro de Interpretación, que es como un museo interactivo que está al lado de la Sala de Comandos".

"Vamos a consolidar el trabajo que desde hace años se viene realizando en el túnel", afirmó Uranga.

Finalmente, Augusto Cortés, director técnico del túnel, dio detalles de los trabajos y explicó sobre las restricciones que habrá en la circulación a partir del lunes próximo. Mirá la nota:
Video: Realizan obras en los ingresos al túnel subfluvial
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS