Institucionales "Nuestras Fiestas"

Oro Verde bailó al ritmo del chamamé con Monchito Merlo y Los Saraluceños

Oro Verde abrió su calendario cultural con un bailanta chamamecera que, según prometió, resultó ser multitudinaria, acompañó en vivo Elonce TV.
Video: Oro Verde bailó al ritmo del chamamé con Monchito Merlo
Con la actuación de Monchito Merlo y Los Saraluceños, entre otros artistas, cerró la bailanta chamamecera que se realizó este sábado por la noche en el Polideportivo Municipal de la localidad de Oro Verde, registró en vivo Elonce TV.
Elonce TV transmitió parte de la presentación de Monchito Merlo y su conjunto, en el marco de "Nuestras fiestas en Elonce TV" los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan a Entre Ríos y la región.
"Este año elegimos abrir nuestro calendario cultural con una bailanta que convocara en Oro Verde a lo mejor de este ritmo que identifica al litoral argentino. Estamos retomando con este evento iniciativas de diferentes actores culturales de nuestra comunidad que fueron exitosas y esos mismos actores hoy son parte de la organización", habían indicado organizadores.

Es que el área de Cultura municipal explicó que la Bailanta contó con la participación de instituciones de Oro Verde que ofrecieron comidas y bebidas para generar recursos que les permitan financiar actividades durante el año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS