Institucionales Paraná

Las propuestas que Radio UNER pondrá al aire en febrero

El nuevo año trae novedades en el aire de la radio en una etapa de cambios tecnológicos y en materia de construcción de la audiencia, comunicaron desde Radio UNER Paraná 100.3
Tras mantener una propuesta durante el mes de enero por primera vez, Radio UNER Paraná 100.3 comunicó que prepara nuevos lanzamientos para el mes de febrero.

Desde el martes 4 de febrero regresa "Cara y Ceca", el programa periodístico de la mañana se emite desde las 7 y hasta las 10hs tras el receso, con su conductor habitual Juan Pablo Arias. También participan, Juan Pablo Scattini, Jésica Villanueva y José Trovatto.

A las 10 de la mañana vuelve "En voz alta" con Marcelo "Bruja" Verón, quien regresa por segundo año consecutivo en el segmento matutino.

A mediodía, vuelve "La Cábala" el programa deportivo que se ha convertido en una referencia en la región conducido por Conrado Berón. Además las coberturas de los partidos de Patronato en la SuperLiga.

En 2020 regresa por tercer año, "Bandera verde" el programa de automovilismo conducido por estudiantes de la carrera de comunicación social de la UNER. Además de la tira que se emitirá de lunes a viernes de 18 a 19, también habrá cobertura de acontecimientos deportivos los fines de semana. Con Santiago Dalzzotto, Javier Bucchi, Matias Bella y Adriel Osán. También habrá una edición especial los sábados desde las 14h s.

A las 19hs vuelve un clásico de la radio, "La Calandria", el tradicional programa creado por Mario Alarcon Muñíz (que falleciera en 2019) conducido por Soledad Castañares, Lautaro Alarcon y Lisandro Alarcon. Además transmitirán en vivo el Festival del Chamamé desde Federal.

Los domingos a las 11hs hay espacio para la música y la literatura entrerriana con Miguel Ángel Rodríguez en "El Anden".

Y como sucedió durante enero, prosiguen "Esencia" con Guido Tonina y Haydeé Chaparro, los sábados a las 13, "Bicho de ciudad" con todo el rock en castellano los sábados de 17 a 19hs. comandado por Gero Albornoz, "Uner Electrónica" con set de música electrónica los viernes y sábados a las 22hs. y "Relatos Épicos de un bufón" con Alejo París los viernes a las 20hs.

En marzo, la programación se completará con propuestas nocturnas, espacios para los estudiantes y nuevos envíos los fines de semana.

Para escuchar la radio, en internet https://siruner.uner.edu.ar/public/online/FM100.3.php o en el formato tradicional en FM por Radio UNER 100.3 (Paraná). En redes, por Facebook, Instagram, Spotify y Twitter.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS