Institucionales En Federal

Comienzan hoy las bailantas nocturnas del Festival nacional del Chamamé

La 45º edición del Festival Nacional del Chamamé de Federal comienza este sábado, con peñas y las bailantas "más grandes y esperadas de todo el país", destacaron. Se realizarán en la cancha de barrio Unión de Federal.
La 45º edición del Festival Nacional del Chamamé en Federal comienza este sábado con las peñas y bailanta. Se desarrolla hasta el 9 de ese mes en el anfiteatro Francisco Ramírez que es donde se encuentran los máximos exponentes del género chamamecero, más de 30 grupos de renombre nacional e internacional.

Los organizadores dieron a conocer la cartelera de las bailantas más grandes y esperadas de todo el país.

"A partir de este sábado nos enchamigamos en Federal Chamamé. 1, 2 y 6 de febrero es la cita", convocaron.
El Festival Nacional del Chamamé fue presentado el jueves en Paraná. "El resultado de esta fiesta es mantener nuestras raíces, costumbres y tradición que está muy ligada al chamamé y a esta gran región que nos hermana con los correntinos, formoseños, misioneros, santafesinos y a la gente en general", había expresado a Elonce TV el intendente de Federal, Gerardo Chapino. Algunos de los artistas que se prestarán son Mario Bofill, Teresa Parodi, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Oscar Burgardt, Santiago "Bocha" Sheridan, María Elena Sosa, Antonio Tarragó Ros, Raúl Barboza, Monchito Merlo, y Los de Imaguaré, entre otros conjuntos y ballet. Las entradas van desde los 70 a 300 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS