Institucionales Será la segunda noche

Continúa este viernes la Fiesta Provincial del Caballo de Urdinarrain

En el marco de la 29° edición de la Fiesta Provincial del Caballo de Urdinarrain, a las 18hs de este viernes abren las puertas del predio para dar continuidad a la segunda noche del evento "a pura música y jineteada".
En el marco de la 29° edición de la Fiesta Provincial del Caballo de Urdinarrain, a las 18hs de este viernes abren las puertas del predio para dar continuidad a la segunda noche del evento "a pura música y jineteada". Durante la inauguración oficial, se presentarán las autoridades del festival, locales, provinciales y nacionales; está previsto el ingreso de las banderas de ceremonia de las escuelas, junto a la presentación del "Pericón Nacional", dirigido por Sebastián Carlini.

De acuerdo al cronograma dado a conocer por los organizadores, se comunicó la presentación de Los Pampas (Buenos Aires), Herederos del Chamamé de Gualeguaychú, Ballet "El Piguelo" de Gualeguay, El Tapecito Néstor Baez y su conjunto, La Pausa de Urdinarrain, Infraganti de Gualeguaychu, y Palmae de Santa Fe.

También se realizará la presentación de las tropillas, montas en clinas, bastos y broche de oro en clinas.

Según informaron organizadores, la entrada general será de 500 pesos, mientras que para Jubilados y RENATRE tendrá un valor de 300 pesos. Hasta el 1º de febrero se llevará a cabo la Fiesta Nacional del Caballo, que recibe a los aficionados de los caballos y a los mejores jinetes del país. El evento cuenta con, espectáculos folclores, pialadas de novillitos, fogón criollo y bandas en vivo, además se realizará uno de los desfiles más importante de la provincia, que va a contar con más de 1700 caballos paseando por la ciudad.

La noche del sábado será transmitidas por Elonce TV en el marco de la cobertura de las fiestas populares que se viven en la provincia de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS