Institucionales 45º edición del Festival Nacional

Federal Chamamé: La cartelera de las bailantas que inician este sábado

A un día del comienzo de la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé de Federal, organizadores dieron a conocer la cartelera de las bailantas más grandes y esperadas de todo el país.
La 45º edición del Festival Nacional del Chamamé en Federal comienza el 1 de febrero con las peñas y bailanta y se desarrolla hasta el 9 de ese mes en el anfiteatro Francisco Ramírez que es donde se encuentran los máximos exponentes del género chamamecero, más de 30 grupos de renombre nacional e internacional.

En la cuenta regresiva para el inicio del evento, organizadores dieron a conocer la cartelera de las bailantas más grandes y esperadas de todo el país.

"A partir de este sábado nos enchamigamos en Federal Chamamé. 1, 2 y 6 de febrero es la cita", convocaron.
El Festival Nacional del Chamamé fue presentado este jueves en Paraná. "El resultado de esta fiesta es mantener nuestras raíces, costumbres y tradición que está muy ligada al chamamé y a esta gran región que nos hermana con los correntinos, formoseños, misioneros, santafesinos y a la gente en general", había expresado a Elonce TV el intendente de Federal, Gerardo Chapino. Algunos de los artistas que se prestarán son Mario Bofill, Teresa Parodi, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Oscar Burgardt, Santiago "Bocha" Sheridan, María Elena Sosa, Antonio Tarragó Ros, Raúl Barboza, Monchito Merlo, y Los de Imaguaré, entre otros conjuntos y ballet. Las entradas varían desde los 70 a 300 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS