Institucionales Villa Elisa

El Carnaval de los Barrios: "disfraces más baile" con acceso libre y gratuito

Villa Elisa se prepara para una nueva edición del Carnaval de los Barrios. Este año incluye un desfile de disfraces y un baile con la actuación de Cristian Lantelme. El evento será el sábado 22 de febrero en Plaza Güemes.
El Carnaval de los Barrios de Villa Elisa, se realizará el sábado 22 de febrero en la Plaza Güemes a partir de las 20:30 horas, con entrada es libre y gratuita. Habrá un desfile de disfraces y a modo de cierre un baile con la actuación de Cristian Lantelme.

Según informó la Municipalidad de Villa Elisa, "esta fiesta popular busca poner en valor viejas costumbres traídas por los inmigrantes que luego se fusionaron con las tradiciones de los pobladores originarios de estas tierras".

"Cabe destacar que la participación en el desfile de disfraces es abierta y libre para todos aquellos que deseen ser parte de éste evento: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, de manera individual o grupal. Por inscripciones acercarse a referentes de las instituciones organizadoras".

A su vez desde el municipio agregaron: "El carnaval de los barrios una excelente oportunidad para disfrutar en familia, vecinos, amigos y turistas, con entrada libre y gratuita".

Desde el Centro Comunitario Virgen Niña, el Comedor Evita, Thembú Candombe, Fusión Ballet y la Municipalidad de Villa Elisa se trabajapara ofrecer una noche a puro color, música y diversión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS