Institucionales Santa Ana

Eligieron a la nueva reina de la Fiesta Nacional de la Sandía

En la última noche, además de un show de fuegos artificiales y la elección del mejor pesaje de sandía, se dio lugar a la elección de la nueva soberana de la fiesta, donde resultó ser electa Pamela Salomé Kloss de Los Charrúas.
Con gran marco de publicó, en la noche del pasado domingo culminó en la localidad de Santa Ana, la Fiesta Nacional de la Sandía 2020, que había dado comienzo el pasado viernes 24 de enero.

En la última noche, además de un show de fuegos artificiales y la elección del mejor pesaje de sandía, se dio lugar a la elección de la nueva soberana de la fiesta, donde resultó ser electa Pamela Salomé Kloss de Los Charrúas, departamento Concordia, supo Diario Río Uruguay.

Acompañando a la flamante reina, Lara Fabrello representante de Colonia Santa Ana, fue electa como primera princesa y Nazarena Leonardi de Federación, como segunda princesa.

En tanto que el jurado eligió a Luisina Velo, de Colonia La Matilde, como la florcita 2020, a Giselle Bourquin como Miss Simpatía y a Micaela Bernardi con Miss Elegancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS