Institucionales Este domingo

Propuestas en Paraná: el verano "también se activa en el skatepark"

En el marco del programa Activá Verano, la Municipalidad de Paraná pone en marcha "Encuentro de arte Urbano". Este domingo, en el Skatepark, será un punto de encuentro donde confluirán diversas expresiones del arte urbano.
"Activa verano", la propuesta que impulsa la Municipalidad de Paraná, suma el arte urbano a partir de este domingo 26 de enero y hasta el 16 de febrero de 18 a 22 horas en el Skatepark (Plaza de las Naciones).

Se trata de un lugar donde los jóvenes podrán descubrir, crear, investigar, pensar y sentir. Es un radar de nuevos movimientos culturales y artísticos que dará paso a la investigación, creación y producción de nuevos hechos culturales. Hip hop: RAP, Break Dance, Grafitti, MC 's; Skate, Dj, VJ, micro emprendedores y más, definen. Se contará en el lugar con la oferta gastronómica de foodtrucks.

Los días y horarios de cada evento se pueden consultar en la página web del municipio parana.gob.ar/agenda.

La Municipalidad informa también que durante Activá Verano brinda asistencia con ambulancias y personal de salud ante posibles emergencias. En ese marco, también se hacen controles de presión a los vecinos y tareas de información y concientización en materia de prevención sanitaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS