Institucionales Eventos, playas y atractivos

Colón vivirá otro fin de semana pleno de actividades

Con altas reservas confirmadas, la ciudad vive un mes de enero espléndido con múltiples opciones para todos los gustos, muchas de ellas gratuitas
Los corsos populares, eventos callejeros a la gorra, paseo artesanal y shows musicales como parte de las propuestas de verano, se ofrecerán este fin de semana en la ciudad de Colón. Nuevamente una gran cantidad de visitantes hizo reserva de alojamientos en la localidad para este fin de semana, que vive una temporada récord con las playas en todo su esplendor. Termas, paseos turísticos, propuestas gastronómicas, servicios náuticos, ferias y eventos musicales son solo algunos de las alternativas podrán disfrutarse estos días.

Este viernes 24 a las 21 el grupo "Mané" ofrecerá su música en el Paseo del Sol, una interesante feria de artesanos y manualistas. Entrada libre y gratuita. En el paseo también actuarán el sábado a las 21 y el domingo a las 22, Facundo Martínez y Lara Gramajo.

Los corsos, de viernes a domingo, con entrada general de $50 para los locales, $100 los visitantes y $20 los menores, ofrecerán otro fin de semana de diversión y entretenimiento. Se realizan en la plaza Washington.

En la plaza San Martín continúan los shows de circo a la gorra para toda la familia.

Feria de productores en barrio El Ombú (Chacabuco y Peyret). Muestra de cerámica (Escuela Municipal de Arte Cerámico ? 12 de abril 108).

Teatro Centenario: Shangay (comedia mayores de 16). Inoxidable 2 (Miguel Ángel Cherutti).

Visitas guiadas teatralizadas en el Museo Provincial y Monumento Nacional Molino Forclaz. Paseo en el citybus descapotable. Por mayor información sobre todas las actividades: Palacio de Turismo de Colón (puerto).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS