Institucionales

Sidecreer planifica acciones junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia

Autoridades coincidieron en que es fundamental la presencia de Sidecreer como medio de pago en cada una de las fiestas nacionales y provinciales que se desarrollan a lo largo de toda la provincia.
Autoridades de Sidecreer se reunieron con sus pares de la Secretaría de Turismo Provincial a fin de acordar el trabajo articulado de ambos entes. El Cr. Mario Kaplan, presidente de Sidecreer, y sus gerentes Cr. Pablo Piloni y Juan Esteban Marcone, fueron recibidos por el Lic. Gastón Irazusta, titular de la Secretaría, y Sebastián Piloni, Subsecretario de Promoción, Comunicación y Marketing de la repartición.

Los funcionarios de ambas partes coincidieron en que es fundamental la presencia de Sidecreer como medio de pago en cada una de las fiestas nacionales y provinciales que se desarrollan a lo largo de toda la provincia.

Al respecto, acordaron comenzar a trabajar inmediatamente para garantizar que los entrerrianos y las entrerrianas tengan la posibilidad de acceder a espectáculos como los Carnavales de Gualeguaychú y Concordia (entre otros), la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón, el Festival Nacional del Chamamé de Federación, el Festival Provincial del Ternero de Feliciano, a través de la tarjeta emblema de la provincia.

Asimismo, apuntaron como otro tema a abordar conjuntamente la confección de paquetes específicos para las "vacaciones termales", que incluyan traslados, hotelería, entradas a los parques termales, gastronomía, etc.

Por último, Kaplan manifestó su propósito de que Sidecreer sea también un agente motorizador de la Economía Social, terreno en el que también pueden desarrollarse distintos tipos de proyectos subsidiarios del turismo.

Sidecreer y la Subsecretaría de la Juventud trazan objetivos conjuntos

Bajo la premisa de estrechar vínculos con todos los organismos y reparticiones estatales tanto provinciales como municipales, el Presidente de la Tarjeta de Entre Ríos, Cr. Mario Kaplan, mantuvo una reunión con la subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos, Lic. Brenda Ulman.

Durante el encuentro, del que también participaron la gerente General de la empresa, Gabriela Vergara, y el gerente Comercial, Juan Esteban Marcone, se conversó sobre el amplio espectro de temas que ambos organismos pueden trabajar juntos.
Al respecto, ambas partes coincidieron en que se podrían brindar importantes beneficios a los estudiantes terciarios y universitarios entrerrianos a través de un producto como la Tarjeta Joven.

Kaplan destacó la gran red comercial que Sidecreer tiene a lo largo de toda la provincia, y la capacidad para negociar descuentos y promociones para el sector. En este sentido, ambos funcionarios acordaron profundizar la idea junto al Instituto Becario Provincial.

Por otra parte, Kaplan y Ulman señalaron su interés de trabajar en común el respaldo a aquellos jóvenes que buscar abrirse camino a través de microemprendimientos. Sidecreer podría ser tanto la herramienta de financiación para los jóvenes emprendedores en la compra de sus insumos, como el mecanismo para concretar sus ventas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS