Institucionales El domingo próximo

Villa Urquiza se prepara para su tradicional Fiesta de la Playa

Villa Urquiza realizará el domingo una nueva edición de la tradicional "Fiesta de la Playa". Las actividades comenzarán a las 14. Habrá un dispositivo de prevención y seguridad desde el sábado en rutas de acceso a la localidad y su ejido.
Desde el municipio de Villa Urquiza, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación se invitó a la Fiesta de la Playa que se realizará el próximo domingo 26 en la vecina localidad, desde las 14.

La apertura, de acuerdo a lo informado, será con una exhibición de la Escuela de Stand Up Paddle de Paraná, en donde el público podrá interactuar con los profesores para experimentar este novedoso deporte acuático. Seguidamente será el momento de la Zumba con la prof. Analía Garay.

Continuará con la siguiente cartelera: -Mawaira, La Sound Power, Palmaé, Hijos de Protón. Cerrará la jornada "12 Monos".


Detalles del operativo de seguridad:

En reunión con la Ministra de Gobierno y Justicia, Dra. Rosario Romero; el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio Gral Gustavo Maslein; el Jefe Departamental de Policía Crio. Menescardi, junto al Presidente Municipal de Villa Urquiza Dr. Manuel Tennen y la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación del municipio Lic. Ana Delia Scetti, se confirmó un dispositivo de prevención y Seguridad integral desde el sábado en rutas de acceso a Villa Urquiza, ejido y localidad.

El mismo estará especialmente direccionado en el sector de la fiesta (playa y camping). Los operativos incluyen control vehicular, control de alcoholemia.

Se hizo hincapié que no se permitirá el ingreso de botellas de vidrio al sector de la fiesta, control que será realizado por el mismo operativo policial a cargo del Crio. Héctor Romero, de la comisaría de Villa Urquiza.

Por razones de seguridad el ingreso estará restringido al tránsito vehicular por lo que el estacionamiento disponible será en el anfiteatro (hasta que se complete su capacidad) debiéndose ingresar por la bajada alternativa, Av. Manuel de Clemente, se indicó.

Las personas que utilizan el transporte público interurbano de pasajeros deberán adquirir el pasaje de regreso junto con el de ida, detallaron, ya que de ello dependerá la disponibilidad de vehículos afectados al traslado del público. Los días sábado y domingo habrá refuerzo de unidades en el horario de las 10.30 Paraná-Villa Urquiza. Sábado, último horario de salida Villa Urquiza-Paraná 20 Hs. Domingo horarios de regreso con refuerzo: 21 hs, y 23.30 hs. Los pasajes se obtienen en ventanilla Terminal de Paraná y en Villa Urquiza "Heladeria Dolcezza".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS