Institucionales

Sidecreer y el Becario potencian sus políticas hacia los jóvenes

El presidente de la tarjeta de Entre Ríos, Mario Kaplan, se reunió con el director ejecutivo del Instituto Becario Provincial, Sebastián Bértoli, para articular políticas de Estado entre ambos organismos.
El contador Kaplan destacó que una de las premisas de su gestión es potenciar todos aquellos beneficios que se puedan ofrecer a los usuarios de las tarjetas: descuentos, promociones, mejores oportunidades de compra.

En particular, para el sector estudiantil, se podrían alcanzar acuerdos en los rubros de librerías, transporte, comedores estudiantiles, alimentación, y cualquier otra necesidad de los estudiantes becados.

Por otra parte, el titular de la entidad financiera de la provincia adelantó que la firma está trabajando en la implementación del sistema conocido como billetera electrónica, una aplicación que, instalada en el celular, permite realizar pagos sin necesidad del efectivo o del plástico de la tarjeta de crédito. Un avance que sin duda sería de gran utilidad para el grupo etáreo del que se ocupa el Becario.

Bértoli destacó la importancia de la propuesta, resaltando que su objetivo es brindar el mejor acompañamiento a los 43.000 estudiantes entrerrianos que actualmente reciben la ayuda del organismo. Y coincidió en la necesidad de trabajar coordinadamente con otras reparticiones para optimizar los resultados.

Del encuentro también participaron la gerenta General de la empresa financiera del gobierno, Gabriela Vergara; el gerente Comercial, Juan Esteban Marcone; y el gerente de Administración y Finanzas, Pablo Piloni.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS