Institucionales Comienzan el sábado

Santa Elena presentó sus carnavales en Paraná

Santa Elena se prepara para los carnavales que comienzan este 25 de enero y continúan durante todos los fines de semana hasta el 24 de febrero. Desde la Secretaria de Turismo se anunció un convenio "Carnaval más Termas".
Santa Elena presentó todo el ritmo y el brillo de sus carnavales en la capital entrerriana. En este marco, dieron a conocer un convenio llamado "Carnaval más Termas" que incorpora a la localidad de la Paz y está pensado para que los turistas puedan acceder a las termas de La Paz y a los Carnavales de Santa Elena.

En la presentación de los carnavales realizada en Paraná se encontraban diversos actores que hicieron posible el desarrollo del evento, como Sebastián Piloni desde la Secretaria de Turismo de la provincia, Jorge Leuze gerente de marketing de termas de La Paz, Carina Spahn directora de turismo de Santa Elena y representantes de las diferentes comparsas que integran el carnaval.
Video: Santa Elena y un adelanto de su Carnaval en la capital entrerriana
Sebastián Piloni en dialogo con Elonce TV comentó: "Le estamos dando la bienvenida a estas dos localidades que tienen una propuesta novedosa. Los carnavales de Santa Elena han hecho convenio con Termas de La Paz, para elaborar una promoción especial y exclusiva para todo este verano".

Jorge Leuze, acerca del convenio agregó: "La idea es generar más oportunidades a quienes elijan los destinos de Santa Elena y La Paz. Estamos muy contentos de presentar esto que es Carnaval más Temas, y esperamos que el turista pueda sentir un verano diferente".

Por su parte Carina Spahn invitó a los carnavales y agregó: "Comenzamos este sábado a todo color ritmo y brillo con las distintas comparsas: Emperatriz, Itá Porá, Porasí y Babiyú y continuamos todo el mes de febrero".

Los carnavales se desarrollarán los fines de sema del 25 de enero y 1, 8, 15, 22 y 24 de febrero. Así mismo dijo: "Nosotros vivimos una fiesta del carnaval, donde realmente se puede disfrutar viendo los shows de cada una de las comparsas". En torno a las entradas informó: "La entrada general por persona es de $ 250, los palcos que son para cuatro personas cuestan $800, las plateas individuales tienen un valor de $100, las tribunas son gratuitas y por orden de llegada".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS