Institucionales Se verá en vivo por Elonce

Con bandas locales, comenzó la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Este martes con la actuación de bandas locales dio inicio la XXXII edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río en el predio Multieventos de Concepción del Uruguay. Seguirá hasta el domingo.
Comenzó la Fiesta Nacional de la Playa de Río
Foto: Comenzó la Fiesta Nacional de la Playa de Río
Crédito: La Pirámide
Con bandas locales, comenzó la Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay. La actividad sobre el escenario continuará este miércoles 22 ya con los shows de los artistas principales, acompañados en todos los casos de una larga lista de bandas locales. Y se podrá ver por Elonce TV.

Los artista nacionales serán Miss Bolivia (22/01), La Beriso (23/01), Los Palmeras (24/01), Karina "La Princesita" (25/01), El Chaqueño Palavecino y No Te Va Gustar (26/01).

Ya comenzaron también con el armado de los foodtrucks que integrarán un paseo gastronómico y el tradicional paseo de artesanos a partir de este miércoles.

Se dispondrá de estacionamiento con seguridad a cargo de Bomberos Voluntarios y se realizará el cerramiento perimetral acorde a la magnitud del evento.

Las entradas anticipadas y las plateas continúan a la venta en la Isla del Puerto, de 12:00 a 21:00 (Pórtico de Ingreso) hasta el sábado 25 inclusive. Por internet se pueden comprar las 24 horas en la página de www.1000tickets.com.ar, al igual que por teléfono al 0810-777-8484. También está disponible la compra de plateas. Las anticipadas estarán vigentes hasta el día previo a cada uno de los shows.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS