Institucionales

Sidecreer avanza en un proyecto de credencial única para los jubilados

En una reunión con el titular de la Caja de Jubilaciones, autoridades de Sidecreer avanzaron en la firma del convenio a partir del cual se confeccionará la Única Credencial Válida para los jubilados y pensionados de la provincia.
El presidente de Sidecreer, Cr. Mario Kaplan, y su gerente Comercial, Juan Esteban Marcone, mantuvieron una reunión con el presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia de Entre Ríos, Dr. Daniel Elías. El tema central del encuentro fue el procedimiento para avanzar en la firma del convenio a partir del cual Sidecreer confeccionará la Única Credencial Válida para los jubilados y pensionados de la provincia.

La tarjeta se convertirá en la carta de presentación válida de los pasivos entrerrianos para cualquier trámite.

Al mismo tiempo, Sidecreer sumará y desarrollará, como medio de pago, ofertas, promociones y beneficios concretos para el sector.

En los próximos días las autoridades trabajarán en conjunto con la administración provincial para seguir desarrollando esta importante herramienta en favor de los jubilados en particular y de todos los entrerrianos y entrerrianas en general.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS