Institucionales Durante el fin de semana

Se atendieron más de 150 personas en la guardia del hospital de Victoria

Desde el circuito del carnaval, el servicio de emergencia contratado por la organización, trasladó al hospital Salaberry a 10 pacientes que fueron atendidos por guardia. No hubo grandes complicaciones ni heridas de gravedad.
La guardia del Hospital Salaberry tuvo un intenso trabajo durante todo el sábado. En 24 horas atendieron 55 pacientes pediátricos y 50 adultos, de los cuales 10 debieron permanecer algunas horas en observación.

Además, entre las 22:00 del sábado y las 06:00 del domingo se recibieron 10 pacientes con diversos padecimientos provenientes del circuito del corso, quienes luego de recibir las atenciones necesarias fueron dados de alta.

En tanto que durante el domingo, el servicio de guardia del que participan médicos, enfermeros y una guardia pasiva de laboratorio y rayos, contabilizó un total de 42 atenciones; 17 pacientes pediátricos y 25 adultos.

Maternidad
El servicio de maternidad por su parte, registró 2 nacimientos. El primero de ellos a las 11:54 del sábado, cuando nació la pequeña Martina, quien pesó 2,910kg; el domingo, a las 00:04, llegó Ana Paula con 3,700kg.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS