Institucionales Imágenes de la primera jornada

Crespo palpita la segunda noche de su Fiesta Provincial de la Cerveza

El pasado sábado, Crespo tuvo una exitosa primera noche de su Fiesta Provincial de la Cerveza y se prepara este fin de semana para repetir el encuentro donde miles disfrutan comidas típicas y música entre otros atractivos.
Organizada por el Club Unión de Crespo, la 48ª Fiesta Provincial de la Cerveza tuvo su primera noche el pasado fin de semana y este sábado 18 se realizará un nuevo encuentro con comidas típicas alemanas, cerveza industrial y artesanal, feria de emprendedores y artesanos y música en vivo.

La Fiesta se realiza en el estadio de la entidad deportiva, ubicada en calle Independencia y Pesante.
La comisión directiva decidió apostar fuertemente a la gastronomía con precios muy populares y variados platos, cobrando una entrada simbólica de $ 50 para quienes ingresen al predio antes de las 22:30. Después costará $ 250; sólo entran gratis los menores de 12 años.
Durante la primera noche, estuvieron en el escenario: Cuarteto Madrigal, Amantes Inocentes, Los Nuevos Waigandt, Revelación Alemana y Trinidad.

En tanto que este sábado 18 se contará con la presencia de Cuento Viejo (Córdoba), Maravillas Alemanas, La Cumbiandera, Los Príncipes y Nico Mattioli.

En la galería de fotos compartimos las imágenes de la primera noche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS