Institucionales Circuito Plaza Washington

Cólon se prepara para vivir sus nueve noches de corsos

Comparsas, murgas, batucadas y mascarones formarán parte de la edición 2020 de la tradicional fiesta que comienza este viernes 17 en el circuito de Plaza Washington.
A partir del viernes 17 de enero de 2020, la ciudad de Colón vibrará al ritmo de murgas y batucadas, en una nueva edición de los tradicionales corsos. Los distintos barrios colonenses estarán representados por comparsas y agrupaciones, que desfilarán en el circuito de Plaza Washington.

Serán nueve noches de fiesta que comenzarán a las 22,30 con la participación de siete carrozas, sesenta máscaras, cuarenta maruchas, treinta mascarones, dos comparsas infanto juveniles, dos batucadas mayores, cinco murgas menores y cinco mayores.

El valor de las entradas será de $100 para los visitantes y de $50 para los habitantes de Colón. Los menores a partir de los 2 años abonarán $20.

Ese fin de semana también habrá corsos los días sábado 18 y domingo 19. El fin de semana siguiente habrá tres noches del viernes 24 al domingo 26. Las últimas tres noches serán viernes 31 de enero y los días sábado 1º y domingo 2 de febrero.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS