Institucionales Circuito Plaza Washington

Cólon se prepara para vivir sus nueve noches de corsos

Comparsas, murgas, batucadas y mascarones formarán parte de la edición 2020 de la tradicional fiesta que comienza este viernes 17 en el circuito de Plaza Washington.
A partir del viernes 17 de enero de 2020, la ciudad de Colón vibrará al ritmo de murgas y batucadas, en una nueva edición de los tradicionales corsos. Los distintos barrios colonenses estarán representados por comparsas y agrupaciones, que desfilarán en el circuito de Plaza Washington.

Serán nueve noches de fiesta que comenzarán a las 22,30 con la participación de siete carrozas, sesenta máscaras, cuarenta maruchas, treinta mascarones, dos comparsas infanto juveniles, dos batucadas mayores, cinco murgas menores y cinco mayores.

El valor de las entradas será de $100 para los visitantes y de $50 para los habitantes de Colón. Los menores a partir de los 2 años abonarán $20.

Ese fin de semana también habrá corsos los días sábado 18 y domingo 19. El fin de semana siguiente habrá tres noches del viernes 24 al domingo 26. Las últimas tres noches serán viernes 31 de enero y los días sábado 1º y domingo 2 de febrero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS