Institucionales Convocan a vecinos

Aldea Protestante busca crear sus reglas de convivencia comunitaria

El Poder Ejecutivo que preside Duilio Herbel de la Comuna de Aldea Protestante convoca a los vecinos a presentar propuestas e ideas para que luego en Concejo Comunal se dicten las ordenanzas de convivencia en la aldea.
Explicaron que a partir de la transformación jurídica de Junta de Gobierno a Comuna, y que es potestad a partir de ese momento el dictado de ordenanzas para reglamentar la vida institucional en el pueblo, donde los habitantes deben respetarse entre ellos, cumpliendo deberes y obligaciones y haciendo respetar sus derechos, es que se lleva a cabo la convocatoria.

El objetivo es que los vecinos interesados pueden presentar ideas y propuestas sobre temas a reglamentar para cumplimentar una convivencia tranquila, para que luego el Concejo Comunal dicte las respectivas ordenanzas.

Los temas a considerar son limpieza de frentes y baldíos, olores nauseabundos, velocidad de tránsito, ruidos molestos, desechos a la vía pública de líquidos, cuidado de animales a corral y las respectivas sanciones a cada infracción.

El plazo de presentación es de 40 días corridos a partir del 8 de enero y el lugar de presentación la sede de la Comuna, calle San Martín 767, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00.

La presentación debe ser por escrito, con letra legible y con los datos del autor. (Paralelo 32)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS