Institucionales Primero tu Casa

Sortearán nuevas viviendas para cuatro localidades entrerrianas

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, realizará el sorteo de 32 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye con fondos provinciales en el marco del programa Primero tu Casa.
Las ceremonias llevarán a cabo el martes 14 y miércoles 15 de enero, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Estarán encabezadas por el titular, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.

Para Las Moscas, en el Departamento Uruguay, se sortearán cuatro viviendas; Ceibas, Departamento Islas, 10 unidades; para Estación Faustino Parera, Departamento Gualeguaychú, se sortearán cuatro casas y en Ibicuy, Departamento Islas, 14 viviendas.

Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta las 21 horas del domingo 12 de enero para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional, haciendo clic en el siguiente enlace https://www.iapv.gov.ar/sistemas/inscripciones/

El lunes por la mañana se expondrán los padrones definitivos en la página web del IAPV.

Detalle de los sorteos

A continuación se detallan el día y horario en el que se realizarán los sorteos por localidad.

Martes 14 de enero
10 horas: Las Moscas 4 viviendas

10:30: Ceibas 10 viviendas

Miércoles 15 de enero
10 horas: Estación Parera 4 viviendas

10:30: Ibicuy 14 viviendas

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS