Institucionales

En Villa Elisa vehículos municipales tendrán equipo de monitoreo satelital

Permitirá obtener información detallada respecto a los recorridos realizados, el estado mecánico y datos precisos que posibilitará optimizar los recursos materiales y organizar el trabajo del personal.
La Municipalidad de Villa Elisa avanza en la incorporación de equipos de monitoreo satelital en los vehículos municipales.

Esta semana se incorporó equipamiento en 5 vehículos dependientes de la Secretaría de Obras Públicas. Esto permitirá obtener información detallada respecto a los recorridos realizados, el estado mecánico y datos precisos que posibilitará optimizar los recursos materiales y organizar el trabajo del personal.

Se trata de una primera etapa que se pretende ampliar a la totalidad de los vehículos municipales en el marco de un proceso de modernización del Estado municipal.

Este miércoles, funcionarios y empleados municipales participaron de una capacitación, para conocer detalles del sistema, uso, características y utilidades.

"Estamos muy entusiasmados con los alcances de este sistema que atravesará a todas las áreas municipales. En lo que respecta a la Secretaria de Obras Públicas, nos ayudará mucho a ordenar y planificar el trabajo, como también a optimizar los recursos", afirmó Adolfo Viollaz, Secretario de Obras Públicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS