Institucionales

Instalan nuevas luminarias en el Balneario Municipal

Las intervenciones se desarrollan en pos de ofrecer un mejor servicio y brindar mayor seguridad en horario nocturno a la comunidad que concurre asiduamente a este sector costero de la ciudad.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná informaron que personal de Alumbrado Público incorpora columnas y equipos nuevos para mejorar el sistema lumínico en el sector costero.

Cuadrillas perteneciente a la dirección, comenzaron este miércoles con los trabajos de mejora del sistema lumínico del Balneario Municipal. Las intervenciones se desarrollan en pos de ofrecer un mejor servicio y brindar mayor seguridad en horario nocturno a la comunidad que concurre asiduamente a este sector costero de la ciudad.

Los trabajos consisten en la colocación de nuevas columnas, el tendido de casi 200 metros de cable subterráneo e instalación de equipos de iluminación con focos de mercurio halogenado de 250.

Las labores se enmarcan en la intensa actividad en pos de mejorar los espacios públicos para la temporada estival, que además incluye el complejo Thompson y la zona de Bajada Grande. Además, se trabaja en el acondicionamiento de los baños y paradores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS