Institucionales

Avanzan los trabajos en la cisterna de agua potable de Concordia

Continúa a buen ritmo la construcción de la nueva planta cisterna ubicada en el barrio Victorino Simón. Los responsables de la empresa garantizaron que la obra se está llevando en tiempo y forma según lo pautado oportunamente.
Sobre los avances de la obra que garantizará el abastecimiento permanente de agua en los barrios de Concordia, Santiago Pietrantueno, de la empresa JCR, destacó que "la construccción de la nueva planta potabilizadora de agua continúa a buen ritmo, ya se está en una posición avanzada, esto es para mejorar todo el tema del agua potable en la ciudad".

"Esto es un tanque cisterna por el cual se va a propulsar el agua para toda la ciudad desde la nueva planta potabilizadora, la vieja y la nueva que se está construyendo, van a trabajar en conjunto", y destacó que "la idea es que la presión aumente en toda la ciudad y pueda llegar agua potable a todos los barrios porque el cisterna tiene 15 mil metros cúbicos, que son 15 millones de litros de agua y en la ciudad no hay ningún tanque reserva esta capacidad".

Del mismo modo reseño que "el cisterna está dividido en dos partes por el tema de mantenimiento, en un momento en el que se haga mantenimiento en uno de los lados, se cierra uno y sigue funcionando el otro lado".

Pietrantueno destacó a diario El Sol que "la obra de construcción del cisterna progresa acorde al plan de trabajo, actualmente se está en estado avanzado, así que esperamos llegar al punto final como corresponde".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS