Institucionales

Hospital San José de Federación estableció nuevas medidas de seguridad

Informaron que contarán con una nueva forma de trabajo en materia de seguridad. La decisión se tomó debido a que en el último tiempo se registraron diversos hechos delictivos.
Tras el último acontecimiento delictivo donde personas desconocidas ingresaron al Hospital San José de Federación y fueron descubiertas por una enfermera cuando robaban diferentes elementos, el nosocomio comunicó nuevas medidas en materia de seguridad.

Fue así que desde el hospital explicaron que se "restableció el servicio de policías implementando una nueva forma de trabajo, donde los funcionarios estén comprometidos con la parte de enfermería y el recorrido del nosocomio".

Dicha medida tiende a "velar por una seguridad tanto para todo el personal, como para la población en general y cada uno de los pacientes".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS