Institucionales Para disfrutar

Cine Círculo en vacaciones: Se viene el estreno de Jumanji 3

Con salas confortables y climatizadas, el Cine Círculo sigue siendo una buena opción para disfrutar en estas vacaciones. Este martes deja de proyectarse Star Wars y el jueves es el esperado estreno de Jumanji 3. Frozen 2 sigue en cartelera.
Video: Cine Círculo en vacaciones: última función de Star Wars y estreno de Jumanji 3
En diálogo con Elonce TV, Juan Carlos Sánchez, encargado del Cine Círculo indicó que la película destinada al público infantil, "Frozen 2" en 3D y 2D, sigue en cartelera, mientras que "Star Wars: El ascenso de Skywalker" tendrá este martes su última función, se estuvo proyectando durante tres semanas en Paraná.

En tanto que este jueves se estrena "Jumanji 3: El siguiente nivel", un film de aventuras "que es muy esperada por el público, la gente llama y pregunta", dijo Sánchez.
Las funciones son a partir de las 18 y hasta las 22.30.

Sobre la venta de entradas, Sánchez explicó que no están realizando reservas "porque muchas veces la gente no viene y quienes se acercan a ventanilla se quedan sin el boleto; sí se pueden comprar de forma anticipada por la web". Aconseja asistir media hora antes del inicio de la función.

Sobre los precios, indicó que la película en 3D cuesta 330 pesos y en 2D 300 pesos. Mientras que los días lunes y miércoles hay una promoción donde "cualquier película cuesta 230 pesos".

Además el Cine Círculo ofrece un nuevo espacio. Se trata del patio cervecero para que la gente pueda disfrutar y comer o tomar algo antes o después de ver la película. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS