Institucionales Harán concurso

Buscan enfermeros para las playas y la pileta pública en Gualeguaychú

A través del programa "ingresoxconcurso", se busca incorporar personal profesional e idóneo para trabajar como enfermeros o enfermeras para balnearios municipales en la temporada 2020.
La Municipalidad de Gualeguaychú a través del equipo de Salud de la secretaría de Desarrollo Social y Salud llamará a convocatoria pública a todos los y las ciudadanas de Gualeguaychú para la contratación de tres enfermeros o enfermeras para desempeñarse en la pileta de la playa del puente y en colonias de vacaciones municipales en la temporada 2020, siendo de importancia vital dar efectivo cumplimiento a los requerimientos de las ordenanzas vigentes.

Dentro de los objetivos del puesto a cubrir se mencionan: brindar cuidados específicos en primeras atenciones básicas a distintas situaciones que pueden sucederse en el ámbito de la playa; desarrollar en diferentes modalidades de intervenciones comunitarias, temáticas específicas que hacen a la salud de la población; y brindar atenciones básicas y revisiones físicas en colonias de vacaciones municipales.

Las personas que ocupen los puestos que se pretenden cubrir deberán poseer como requisitos excluyentes: estudio terciario o universitario de enfermero profesional o técnico superior en enfermería, matricula profesional vigente, Certificado de Buena Conducta, emitido por autoridad competente, aceptar la prestación de servicios en la dependencia a que se lo destine dentro de las condiciones especificadas en el llamado a concurso, contar con disponibilidad horaria para desempeñarse en turnos rotativos, predisposición para trabajar fines de semana y feriados de manera rotativa con el resto del personal.

Fecha de inscripción: 8 de enero de 2020, de 7:00 a 13:00. en la Dirección de Personal, sita en calle Hipólito Irigoyen 75 de la ciudad de San José de Gualeguaychú. El Decreto Nº 2037/2017, dispone un régimen destinado al ordenamiento administrativo municipal aplicable a la selección y contratación de personal no permanente de la Ciudad de San José de Gualeguaychú.

A través de ingreso por concurso se busca fortalecer la transparencia y garantizar la idoneidad de los ingresantes a la administración municipal asegurando celeridad y eficiencia en el uso de los recursos. Así, en cumplimiento de las acciones de gobierno, se propone garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso de trabajo y colaborar con la dinamización del mercado y la reactivación productiva. La convocatoria pública oficial será publicitada en los próximos días a través de los medios locales y toda la información relativa proceso de selección será publicado en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS