Institucionales En Concepción del Uruguay

Importantes artistas estarán en la Fiesta Nacional de la Playa de Río: Precios

La 32ª edición de la Fiesta de la Playa de Río contará con una importante cartelera de artistas nacionales de renombre, entre ellos Miss Bolivia, Los Palmeras, Karina La Princesita, La Beriso, Chaqueño Palavecino y No Te Va Gustar.
Concepción del Uruguay palpita una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río que tendrá lugar en el balneario Banco Pelay del 22 al 26 de enero. Como todos los años, volverá congregar a miles de personas para disfrutar de un encuentro diferente en plena temporada con lo mejor del río, la arena, música y deportes.

La 32ª edición de la Fiesta de la Playa contará con una importante cartelera de artistas nacionales de renombre que estarán acompañados en cada velada por bandas locales.

En las redes oficiales la grilla y los precios de las entradas se están dando a conocer.

La comisión organizadora del evento, se volvió a reunir este jueves con su presidenta electa, Estefanía Alippi ejerciendo su cargo y comenzaron a cerrar las cuestiones más finas de uno de los mayores eventos de La Histórica.

Asimismo, quedó confirmada la grilla de espectáculos de manera oficial con sus respectivos precios según los espectáculos:

Miércoles 22: Miss Bolivia. Entrada anticipada y en puerta $ 300.

Jueves 23: La Beriso. Entrada anticipada $ 500 y $700 en puerta.

Viernes 24: Los Palmeras. Entrada anticipada y en puerta $400. Plateas desde $300.

Sábado 25: Karina "La Princesita". Entrada anticipada $300 y $400 en puerta. Plateas desde $300.

Domingo 26: El Chaqueño y No Te Va Gustar (NTvG). Entrada anticipada $ 500 y $700 en puerta. Plateas laterales $300.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS