Institucionales Bajante del río

Inauguran este sábado la temporada de playas en Villa Urquiza

La inauguración de la temporada de playas será este sábado a las 11 con la bendición de las aguas y el acto protocolar. "Villa Urquiza es un clásico, tiene una hermosa playa", destacó el intendente Tennen a Elonce TV.
El intendente de Villa Urquiza, Manuel Tennen, anunció a Elonce TV la inauguración de la temporada de playas prevista para este sábado a las 11hs con la bendición de las aguas y el acto protocolar al que fue invitado el gobernador Gustavo Bordet, además de autoridades policiales, funcionarios municipales y responsables de clubes locales.
"Villa Urquiza es un clásico, tiene una hermosa playa. Desde La Paz, en el norte entrerriano, hasta Paraná, excepto el Thompson, debe ser la playa más larga, ancha y alta de la costa del Paraná", resaltó.
"Estamos preparando la playa, aprovechando la bajante del río que nos juega a favor y en contra también porque hay poco espacio", indicó Tennen. Y continuó: "Los empleados municipales trabajan en la limpieza del camping y reacomodamiento, junto a la puesta en marcha de los paradores para abrirlo porque algunos están cerrados".
En la oportunidad, prometió "ser muy riguroso en el cumplimiento de las disposiciones, porque si en Paraná no habrá playas, nosotros decimos tomar por nuestra propia responsabilidad, habilitar las playas para que el turista y el vecino tenga un lugar durante la disfrute durante la temporada".
De acuerdo a lo que comentó Tennen, "en principio, los costos de ingreso serán los mismos del año pasado".

Además, el intendente comentó que mantuvo una reunión con titulares de bungalows y prestadores turísticos para "adecuar y hacer un esfuerzo al menos por esta temporada".
Villa Urquiza Pesca
Villa Urquiza Pesca se denomina el primer torneo de pesca variada y embarcados, con devolución, que se hará este sábado 14 y domingo 15 en esa localidad.

"Es un torneo familiar. La inscripción por trio será de 3.500 pesos e incluye el almuerzo, después de la entrega de premios", comentó Abelardo, uno de los organizadores.

Los interesados en inscribirse puede hacerlo personalmente el día del torneo, vía telefónica al 343 4618016 o en Paraná, en el local de pesca deportiva "Casa del Ciervo" de calle Alem 886. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS