Institucionales Paraná

En APS se puede tramitar en forma gratuita el DNI

Este miércoles y jueves un puesto de RENAPER estará en el gremio de calle Monte Caseros para la actualización y cambio de domicilio del DNI. Además está la feria de regalos y se entregan los bolsones con artículos navideños.
Norma Navoni, secretaria adjunta de APS (Asociación Personal Superior) contó que este miércoles y jueves, de 17 a 20, estará en el sindicato ubicado en calle Monte Caseros 265 de Paraná, un puesto de RENAPER para gestionar en forma gratuita y abierto a todo el público la actualización del DNI y cambio de domicilio.

Para la actualización de menores, se debe llevar partida de nacimiento y DNI de la madre o el padre; mientras que para la renovación por extravío o robo, la denuncia policial.

"Es un servicio que brindamos en forma conjunta con el RENAPER, es un aporte para toda la sociedad", dijo Navoni a Elonce TV.

Canastas y feria navideñas
Por otra parte, explicó que por estos días están entregando "una bolsa navideña a un costo subsidiado y en cuotas para nuestros afiliados".
Además está la tradicional feria de regalos, la cuarta que realiza el gremio, en la cual se pueden encontraron "artículos realizados por empleados municipales, como mosaiquismo, muñecos en tela y goma eva, mandalas, terrarios. "Hay una variedad importante y con buenos precios", destacaron.
La Feria se puede visitar de 8 a 12 y de 17 a 20 en la sede del gremio de Monte Caseros 265 (frente al cine Rex). Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS