Institucionales Paraná

Los Peques ya disfrutan de la colonia de vacaciones en el Club Echagüe

Si bien en algunos establecimientos educativos sigue el dictado de clases, las colonias de vacaciones ya comenzaron y los chicos tienen su lugar para disfrutar el receso y los días de verano.
Entre las opciones que tienen los menores, el Atlético Echagüe Club ofrece la colonia Los Peques, para niños desde los 3 y hasta los 12 años. Desde la institución deportiva ubicada en calle 25 de Mayo 555, Martín Netto, indicó a Elonce TV que "somos uno de los primeros clubes que arrancamos con la temporada de colonias. Comenzamos este lunes con el primer período que va hasta el 3 de enero y la segunda etapa será del 6 al 31 de enero de 2020, con la posibilidad de un tercer período en la primera quincena en febrero".
Actualmente asisten unos 160 chicos que realizan diferentes actividades deportivas y recreativas, siendo la natación, la actividad principal. "Aprovechamos las cuatro piletas del club, los playones y el estadio" donde se alternan las disciplinas.
"Nuestro objetivo es que los chicos se diviertan, la pasen bien, hagan amigos y que a lo largo del año sigan alguna actividad dentro de la institución deportiva", dijo Netto y dio cuenta que las inscripciones siguen abiertas. Los interesados pueden pedir las planillas en la Secretaría del club. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS