Institucionales

La Licenciatura en Sistemas de UNER recibió la acreditación de la Coneau

La acreditación implica que la carrera reúne los estándares requeridos por el Ministerio de Educación y por Coneau, y los cumple correctamente. "Este reconocimiento es un logro muy importante para la comunidad académica", indicaron.
La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) acreditó por el máximo período que otorga este organismo (6 años) a la Licenciatura en Sistemas que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La acreditación implica que la carrera reúne los estándares requeridos por el Ministerio de Educación y por Coneau, y los cumple correctamente.

"Este reconocimiento es un logro muy importante para la comunidad académica", se remarcó desde la Facultad, al tiempo que se expresó "el reconocimiento a quienes colaboraron para alcanzar esta instancia" y destacó que "una de las fortalezas es el compromiso e idoneidad del claustro docente y el sentido de pertenencia de estudiantes y graduados".

"La Facultad de Ciencias de la Administración reafirma una vez más a través de una de sus carreras, la calidad académica de sus propuestas formativas para futuros profesionales", se destacó por último.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS