Institucionales Con largada en el Thompson

El sábado se realiza una maratón acuática participativa

Este sábado 14 de diciembre se realizará la Marathón del Thompson, de 2 km y participativa. Las inscripciones se abrieron el pasado 11 de diciembre y hay tiempo hasta este martes para anotarse.
Andrés Solioz organizador de la iniciativa, contó a Elonce TV que "es una maratón netamente participativa donde queremos que todos puedan completar el recorrido. A las 15.30 vamos a estar largando 130 nadadores al agua. Aquellos interesados en querer participar todavía están a tiempo de pre inscribirse".

"La idea es que la gente se vuelque al río, que tenga la experiencia de poder nadar en el Paraná y simplemente compartir con amigos, compañeros", remarcó y recomendó "que si tienen elementos de seguridad, como torpedos, que los usen", por más experiencia que se tenga.

Sobre los participantes, señaló que "tenemos chicos anotados desde los 7 años en adelante. Vamos a poner una embarcación por cada uno de esos nadadores menores de edad. Gracias a Dios tenemos el apoyo de los muchachos de Puerto Sánchez, de la escuela de Canotaje y lanchas particulares. Vamos a estar bien cubiertos para que sea un lindo evento acuático".

Sobre el recorrido, Solioz explicó que se larga desde el Thompson, se pasa por el puerto, la costanera, el Paraná Rowing Club, el balneario municipal y la llegada será la playa del Club Estudiantes.

Para la pre inscripción, hacer click en este link

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS