Institucionales 15º edición de la jornada solidaria

Ayudar hace bien: El Observatorio de Oro Verde sumó donaciones a Once por Todos

"Fue la última noche de actividad pública en el Observatorio porque vamos a retomar en enero con el domo geodesico instalado", anunciaron a Elonce TV.
Planetas, nebulosas y cúmulos espaciales pudieron apreciarse en la noche de este sábado en el Observatorio de Oro Verde.

Durante la última actividad del año que realizó el Observatorio de Oro Verde, los visitantes pudieron acercar sus donaciones para Once por Todos.
"Siempre el cielo de invierno es más rico en cantidad de objetos para ver, que el cielo de verano", comentó Mariano Peter coordinador del Observatorio.

"Fue la última noche de actividad pública en el Observatorio porque vamos a retomar en enero con el domo geodesico instalado", anunció .

"El municipio de Oro Verde construyó la platea, de 12 metros de diámetro por seis de altura, con lo cual será el doble de grande que el Observatorio, y allí adentro vamos poder hacer muchas actividades funciones", comunicó Peter, entre las que mencionó: "el planetario móvil, charlas, conciertos exhibiciones y exposiciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS