Institucionales Acercaron donaciones

Asociación de la Magistratura y la Función Judicial se sumó a Once por Todos

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos también dijo sí a esta 15º edición de Once por Todos. "En los últimos dos años hemos intensificado nuestra relación con la comunidad", dejaron constancia a Elonce TV.
"No es la primera oportunidad que colaboramos, estamos muy contentos de hacerlo. Nuestros asociados y asociadas participan. En los últimos dos años hemos intensificado nuestra relación con la comunidad y nos parece muy importante colaborar de este modo", aseveró Gisela Schumacher, desde la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos.

De la misma manera, apuntó: "Esto de 'Ayudar hace Bien' nos tiene que interpelar porque si bien las leyes y los líderes sociales y religiosos dicen que todos somos iguales, el hacer bien no solo es ayudar a esas personas que necesitan alguna cosa puntual, sino que también es reforzar los lazos en la comunidad y la importancia de ser solidarios".
En tanto, felicitó a Canal Once "por sostener la iniciativa de Once por Todos durante tanto tiempo".

Por su parte, Virginia Galanti destacó: "Estuvimos juntando las donaciones que recibimos por parte de los asociados, difundimos la iniciativa a través de la página. Los diferentes asociados acercaron donaciones y ya las llevaron". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS