Institucionales 15º edición de la jornada solidaria

Ayudar hace bien: Instituto Santa Teresita entregó donaciones a Once por Todos

"A los chicos les despierta el espíritu de solidaridad, de querer colaborar, de estar atentos a las necesidades de otros", valoró el vicerrector a Elonce TV tras la entrega de las donaciones.
Alumnos del Instituto Santa Teresita de Paraná entregaron las donaciones que colectaron para Once por Todos, la jornada solidaria que se realiza cada 8 de diciembre a beneficio de hospitales, escuelas y ONGs.
"Fueron los mismos alumnos los que organizaron la colecta de donaciones; nosotros les comunicamos a las familias y ellos quisieron colaborar. Lo mismo con la decoración de la escuela a través de carteles para visibilizar la actividad", comentó a Elonce TV el vicerrector de la institución educativa, Mario Andrés Pollano.

En la oportunidad, destacó lo que genera la gran movida solidaria en los estudiantes: "A los chicos les despierta el espíritu de solidaridad, de querer colaborar, de estar atentos a las necesidades de otros".
Valoró, además, el acompañamiento de las familias, y en ese sentido comentó: "Desde el taller de Tutorías, también habíamos participado de proyectos solidarios, así que esto es continuar con esto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS