Institucionales Once por Todos

"Celebrando la solidaridad": Petropack entregó las bolsas para las donaciones

Como desde hace 15 años, Petropack es parte de Once por Todos y este año confeccionó 3000 bolsas que el próximo 8 de Diciembre contendrán la solidaridad de la gente.
Video: "Celebrando la solidaridad": Petropack entregó las bolsas para las donaciones
En el marco de su responsabilidad social empresaria, Petropack hizo entrega de 3000 bolsas que se utilizarán este 8 de Diciembre en la 15º edición de Once por Todos. Las mismas serán utilizadas para juntar las donaciones que llegarán desde distintos puntos hacia la Sala Mayo y que luego viajarán hacia los beneficiarios de la jornada solidaria.
"Hace 15 años que aportamos a Once por Todos y estamos muy contentos de celebrar un año más de solidaridad entregando estas bolsas y en esta ocasión haciendo hincapié en el reciclaje por eso agregamos el símbolo de la manito que es un desarrollo de Ecoplas. El material es polietileno y 100 por ciento reciclable", afirmaron desde la empresa.
Asimismo, los trabajadores de las distintas áreas explicaron cómo es el proceso por el cual se fabrican las bolsas que el próximo 8 de Diciembre contendrán la solidaridad de los vecinos. Mirá la nota.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS