Institucionales Once por Todos

"Celebrando la solidaridad": Petropack entregó las bolsas para las donaciones

Como desde hace 15 años, Petropack es parte de Once por Todos y este año confeccionó 3000 bolsas que el próximo 8 de Diciembre contendrán la solidaridad de la gente.
Video: "Celebrando la solidaridad": Petropack entregó las bolsas para las donaciones
En el marco de su responsabilidad social empresaria, Petropack hizo entrega de 3000 bolsas que se utilizarán este 8 de Diciembre en la 15º edición de Once por Todos. Las mismas serán utilizadas para juntar las donaciones que llegarán desde distintos puntos hacia la Sala Mayo y que luego viajarán hacia los beneficiarios de la jornada solidaria.
"Hace 15 años que aportamos a Once por Todos y estamos muy contentos de celebrar un año más de solidaridad entregando estas bolsas y en esta ocasión haciendo hincapié en el reciclaje por eso agregamos el símbolo de la manito que es un desarrollo de Ecoplas. El material es polietileno y 100 por ciento reciclable", afirmaron desde la empresa.
Asimismo, los trabajadores de las distintas áreas explicaron cómo es el proceso por el cual se fabrican las bolsas que el próximo 8 de Diciembre contendrán la solidaridad de los vecinos. Mirá la nota.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS